martes, 16 de noviembre de 2010

Unos ojos sin alma, sin esencia...


El carruaje se movía bruscamente, el trote de los caballos era acompasado y constante, el carro crujía y hacía un sonido agudo, como un chirrido, con el movimiento de las ruedas oxidadas de aquel carruaje en el que ni siquiera me quería montar. Sentí  frío, si, lo recuerdo perfectamente, el frío, gélido… se adueñaba del carro empezando por las ventanas. Todavía recuerdo como se helaban, lentamente, hasta el punto de no poder distinguir nada de fuera, en el oscuro y solitario bosque.

De pronto, el carro se paró en seco, se acabó el sonido de los caballos, se acabó el chirrido de las ruedas oxidadas, se acabaron todos los sonidos… y un silencio sepulcral lo veló todo, sin compasión. Pensé, que tal vez, las ruedas se hubiesen helado, que no habían querido seguir cediendo al impulso de los caballos.

Me levanté y abrí la pequeña puerta del cochero. Lo que vi, me dejó sin palabras. Se había quedado completamente quieto, mirando horrorizado al frente, parecía muerto, seco, sin sentido. Mire yo también al frente y no vi nada que fuese tan terrorífico y horroroso para quedarse así. Instintivamente, sentí una fría mirada que se dirigía a mí. Me quedé seco, paralizado, sentí un pinchazo agudo en mi cabeza. Entonces cometí el terrible error de mirar directamente el reflejo de aquellos ojos negros y fríos en el cristal. Sentí una horrible sensación, pensé que todo se acababa, y ya no podía dejar de mirar aquellos ojos sin reflejo alguno de alma, sin reflejo alguno de esencia, vacíos… De pronto, todas las ilusiones y esperanzas que hubiese tenido alguna vez, se desvanecieron, al igual que todo el mundo a mi alrededor. Todo perdió el sentido en mí y para mí.

4 comentarios:

  1. hola pequeno nino, me emociona leer tus historias, siempre me quedo con ilusion de seguir leyendo pero derrepente ya no hay mas,
    me gusta tanto leerte, espero que estos dias hayas estado bien, y con ansias me despido y la sensacion de un nuevo regreso y encontrarme con mas historias .

    un beso con viento y miel para ti.

    ♥*****♥******♥
    ******

    ResponderEliminar
  2. Inquietante, ¿de quien o que seran esos ojos negros, sin brillo alguno de humanidad???:D
    Me ha encantado tu historia.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que bonita historia, es muy misteriosa y me quedo con ganas de saber de quien serían esos ojos negros. ¿Quizá de una persona sin sentimientos? ¿O quizá de una persona tan dolida que sus ojos no mostraban nada?
    No he podido evitar pensar en los "Dementores" de Harry Potter cuando has dicho que se esfumaron todas las ilusiones al mirar aquellos ojos ¿no te parece? jeje :)

    Me ha gustado mucho, te sigo el blog, un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién será el de los ojos negros? Me encantó tanto :) La descripción es genial ^^
    Te sigo !
    Saludos ^^

    ResponderEliminar