sábado, 27 de noviembre de 2010

Conduciendo hacia la libertad.



El viento de la carretera me hondea el pelo, mis ojos, empapados de lágrimas, deciden no mirar atrás.
Si miro hacia atrás  me encontrare con tus ojos, y me arrepentiré de la decisión, me marcho  para no volver, no puedo estar más tiempo  junto a ti.
Lloro, respiro, agarro fuerte el volante, grito, muevo la cabeza, pero no miro hacia atrás, tus ojos siguen ahí, sigues parado en medio de la carretera, esperando a que frene y vuelva a tus brazos, pero no ocurrirá, esta vez no.
Ya he tomado una decisión, nunca más me manipularas, jamás volveré  junto a ti.
Sin dudar… Tomo la carretera de la libertad.

2 comentarios:

  1. A veces hay que tomar decisiones difíciles, pero aunque en el momento cueste y sea duro, a la larga todo saldrá mejor.
    Me encantó el texto, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que triste sentimientos. precioso texto muy emotivo y sentido. me encanta leerte

    besitos

    ResponderEliminar