jueves, 18 de noviembre de 2010

Hundiendome




Intento borrar tu cara de mis recuerdos,  aun te quiero pero a la vez te odio, necesito tu ser pero a la vez te aborrezco, quiero estar junto a ti para siempre, pero necesito alejarme lo más posible, el dolor me consume, me dejaste y te buscaste a alguien que me remplazara.
Me estoy ahogando en un mar de dudas.

Vuelvo a caer en tus dulces pecados, en tus crueles mentiras.
¿Qué te piensas que soy… un juguete? Me dejas, me coges y me abandonas, para después volverme a colmar de tus más que cálidos abrazos y besos.
No sé qué hacer.
Me estoy ahogando en un mar de dudas.  
Caigo para no subir jamás

1 comentario:

  1. que triste, lo he vivido y se como se siente, solo alejate, guarda silencio. y olvida , si eres indiferente a el , luego se desesperara y no jugara mas.

    el sabe que te tiene cuando quiere por eso lo hace.

    muy bello y muy triste. cuidate nena.

    un beso

    *   ★★   

    ResponderEliminar