lunes, 1 de noviembre de 2010

Pensamientos propios.

Nadie vendrá a ayudarte si te caes, si te hieres, si no puedes continuar, nadie te dará la mano y te dirá -¿confías en mí?- eso solo pasa en las películas, todo es mentira, el mundo es cruel y lo sabes tú y todos nosotros, ¿Nos merecemos salvación?. Es lo que me pregunto yo, y miles de personas, ¿somos mejores que los animales?, ¿somos mejores por pensar?, pensar nos hace matar, y no el hecho de matar nos hace peores o mejores, porque al fin y al cabo los animales matan y hieren por sobrevivir, ¿pero nosotros, que estúpidas causas nos llevan a herir a otra persona igual que tú, igual que yo?
Los sentimientos, ellos son los culpables, ¿los animales tienen sentimientos? no sé .Pero tu desde luego no hieres porque sí, no matas porque sí, un sentimiento te empuja a actuar así, y yo me pregunto ¿Sin sentimientos seriamos mejores? No, no lo creo, puesto que perderíamos, “ESO” nuestra humanidad, y sin ella ya no seriamos personas, tan solo simples animales, que pensándolo bien no esta tan mal.
Pero a pesar de todo yo prefiero seguir amando, seguir riendo, seguir llorando, seguir viviendo mi vida, y eligiendo  mi futuro a cada paso que doy, y algún día escribiré mi historia, la historia de un ser humano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario