lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuatro días...

Nos pasamos las noches en el hospital, esperando, y soñando, que se recuperara, nuestro padre, estaba muy enfermo, tuvo un infarto, fumaba mucho, y eso le perjudico.


Intentaba mantenerme fuerte, frente a la gente, frente al mundo, frente a Dios.

Pero, no podía, y en algún rincón oscuro, donde nadie me veía, y mi corazón estuviera resguardado, me desmoronaba, lloraba y lloraba, pensaba, pensaba en el mundo, ¿PORQUE SOLO SE VAN LOS MEJORES? ¿Por qué ellos? La gente buena, amable, honesta, agradable, en definitiva, la gente que todos adoramos. No podía soportar aquella carga, mi madre, muerta en vida, no sentía ni padecía, no comía ni dormía, y mi hermana, ignorante de todo lo que en realidad sucedía.

Pero a pesar de todo el sufrimiento en mi vida, siempre me quedaron mis amigos, a los que les confiaba mis secretos, a los que les ofrecía mis sentimientos, A LOS QUE ME APOYARON, Y ME APOYARAN.

Mi padre ha muerto hace cuatro días, no sé qué hacer, estoy… perdida, mis amigos, me animan, me apoyan, y me escuchan, me dicen, que esto no es el final, solo el principio de otra nueva vida, que todo no es negro, que todo no es malo, que mi padre, está en el cielo, sea verdad o mentira, mi padre está en PAZ, DESCANSADO.


No sé seguir mi vida sin él, y de hecho no la seguiré, se lo dije a mis amigos, no pienso seguir viviendo, me despertare, y me estaré muriendo, en vida, de la pena que sentía, ellos me dijeron que no merecía la pena, que pensara en mi madre y en mi hermana, y en ellos, que aunque no lo creyera, si desapareciera, dejaría un gran hueco en sus corazones...

2 comentarios:

  1. Hay veces en las que tenemos que caernos muy fuerte para luego levantarnos... y cuando nos levantamos, hemos renacido de nuestras cenizas, más preparados que nunca para luchar.

    La vida es un gran camino con muchas direcciones, y todas nos llevan a nuevas experiencias. Hay que vivir para verlas todas, ¿no crees?

    ;) besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso :)
    Sigue despertando emociones Dry!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar