jueves, 3 de febrero de 2011

Hay momentos en la vida...




        Hay momentos en la vida en que tienes la oportunidad de elegir, elegir sin reproches, sin consecuencias, una elección "puramente" libre, y cuando llegue ese momento, sin duda escogerás el amor.
        Un amor verdadero, "puramente" sincero, un amor compartido con alguien en que confías.
Pero siempre llega el momento de las consecuencias, y ese alguien en el que basaste toda tu vida, te dirá con amarga melancolía; por todos esos momentos juntos, pero sin amor alguno; ADIOS, un adiós definitivo, y de tus ojos brotaran lágrimas de amor, un amor perdido, Y como sangre se precipitaran contra el suelo para ser olvidadas para siempre, junto al dulce recuerdo de esos días ya pasados.

3 comentarios:

  1. El problema de cuando alguien se va, es que no nos preocupamos por mantener las cosas que nos hacian feliz antes de los ultimos días. Y entonces es catastrofico, por que nosotros necesitamos algo que amar, y que mejor que si amo mis cigarrillos y mi violin. Por eso yo nunca dejaria nada por nadie.

    Claro, tonta de mi, yo nunca he tenido a nadie.

    Au reviour!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso es leerte.

    me gustan tus letras, tan verdaderas y tan reales..

    besitos que estes bien.. ya extranaba venir.
    volvere con calma.


    un abrazo draky

    ResponderEliminar
  3. Pocas cosas duelen tanto como las despedidas..
    Me encanta cómo escribes, felicidades :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar