sábado, 4 de diciembre de 2010

Es duro, lo sé

Si, es duro que no confíen  en ti, pero más duro es que no lo haga la persona por la que te sacrificarías, por la que renunciarías a todo, aquella persona que te hace ser mejor persona solo con una mirada y una sonrisa.
                También es duro  tener tales sentimientos, y que no puedas decirselos a nadie, pero siempre habrá alguien por encima de mí, ¿verdad? Alguien, que llegó  primero, y te rescató de la oscuridad antes que yo.
Lo siento, de veras siento no haber estado allí.
Y ahora, cara a cara descubro la verdad, esa verdad que me daba miedo…
Te importa más que yo.

5 comentarios:

  1. Parece que estás describiendo mi día de hoy...

    Muy bien expresado, me ha gustado :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. a veces la desconfianza lleva a otros terrenos,siempre hay que confiar en uno mismo y en la pareja sino,de perdidos al rio¡besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he sentido muchas veces esa sensación...Espero que todo te vaya a mejor ^^. Besitos! Babi.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho este texto, un beso
    si quers pasate pr mi blog http://sitio-clandestino.blogspot.com/
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. que triste . precioso texto . lleno de lagrimas y dolor.

    abrazos fuertes

    ResponderEliminar