martes, 5 de octubre de 2010

Esfuerzo sin recompensa

Perdí mi infancia, mi adolescencia, mi juventud, también perdí  a familia y amigos, todo por querer triunfar.
Ahora estoy tumbado en mi habitación, muriéndome de viejo, mirando una bella estampa a través de mi ventana, todo está vivo, las aves vuelan felices hacia sus nidos, las ranas saltan en las charcas para proteger a sus renacuajos, los conejos se meten veloces en sus madrigueras...
El sol de de la tarde va muriendo lentamente con migo, pero a diferencia de mi, mañana saldrá, más alegre, con más fuerza y con mas luz, las lagrimas se desbordan y caen lentamente por mi rostro, haciéndome recordar que aun sigo vivo…

1 comentario:

  1. triste pero a veces sucede, debemos mantener la esencia de lo sencillo y lograr lo suenos sin dejar atraz lo que valoramos.

    un abrazo. lindas letras

    ResponderEliminar