sábado, 24 de noviembre de 2012

La chica del espejo.


Aquella muchacha del espejo comenzó a llorar cuando las lágrimas de Eve, que durante mucho tiempo se habían ido acumulando en los ojos, acabaron desbordándose, cayendo por las mejillas. Las marcadas ojeras hacían un fuerte contraste con la palidez de su piel. Sus labios estaban secos y cortados. Ella había estado buscando durante tanto tiempo eso que los demás llamaban amor verdadero, que ya ni podía recordar lo que era sentirse feliz. Se sentía sola, apartada del mundo. La única compañía que tenía, era aquella chica triste que se encontraba tras el espejo. Pero ahora que las dos se habían derrumbado la una frente a la otra nada volvería a ser lo mismo.
                -¿Por qué lloras?- pregunto Eve a la joven que aparecía frente a ella.
                -¿Por qué lloras tú?- respondió aquella extraña chica.
                -Bueno… creo que tal vez llore porque me siento sola.
                -¿Sola?- exclamo la muchacha del espejo.
                -Si, no tengo a nadie con quien hablar, no tengo amigos, no le importo a nadie.
                -Sola… Mira por la ventana. ¿Ves el sol brillar?,¿ ves como los pájaros vuelan y los niños ríen?. Si quieres, puedes brillar con la misma fuerza que el sol y reír mientras vuelas. Mira la gente caminar, felices. Vive la vida. Hazlo por mí, yo solo puedo verla pasar de largo.

1 comentario:

  1. Preciosa entrada, de verdad. Hace tiempo escribí algo con ese mismo título, un relato corto, puede que algún día lo suba...
    Me ha encantado, lleva mucha razón, soy de la opinión de que ya que solo tenemos una vida deberíamos aprovechar cada minuto de la misma, no sabemos cuándo puede ser el último...
    Y en cuanto a tu comentario, que eres de las personas que más sonrisas me sacan con sus palabras en mi blog, y te doy las gracias de corazón. Tú también eres increíble :)
    Y si algún día quieres hablar, o lo que sea, también puedes contar conmigo, sabes dónde encontrarme. Un besazo!!

    ResponderEliminar