sábado, 18 de febrero de 2012

Prometemos volver, y volveremos pisando fuerte





Los recuerdos de un aller,
el roce de tus labios,
el aroma de tu piel,
el calor de tus manos,
Las noches de verano...
La playa a nuestros pies,
las olas, la arena.
tus ojos y los mios,
te ries,
me rio

Tu aliento me revive,
me haces volar, me haces soñar
haces sentirme especial... especialmente GILIPOLLAS.

Tu cuerpo, tu rostro, tu piel, tus besos, la playa, las olas y la arena... Todo forma parte de un sueño infantil, un estúpido deseo de estar CONTIGO.

2 comentarios:

  1. he encontrado tu blog y me ecanta enserio, amo a las personas que siguen amando la poesia.
    espero que te pases por mi blog :)
    http://elamordelaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha traído recuerdos esta entrada :)
    Agridulces en su momento, pero viéndolos en retrospectiva, más dulces que agrios.

    Gracias por pasarte, un abrazo!

    ResponderEliminar