viernes, 24 de junio de 2011

Dolor... tristeza... siempre nos acompaña en nuestro dulce camino a casa...

No me mientas diciéndome que esto no es duro, que algún día pasará, y que olvidaremos todo este dolor… si… porque esto que siento cada vez que recorro los pasillos con la cabeza baja, cada vez que alguien me escupe, o me insulta… todo esto es un nuevo pinchazo en el corazón…

¡¡Y NO ME DIGAS QUE SE PASARÁ, POR QUE NO ES ASI, CADA DÍA, CADA MÍSERO DÍA QUE TE LEVANTES, TE DOLERÁ MÁS QUE EL ANTERIOR…  porque en el fondo… ellos tienen razón…  se pasará, se olvidará, pero…  no serás lo suficientemente fuerte como para vivir hasta ese día…

Porque… en el fondo… ya no queda más espacio en tu corazón para más dolor…

3 comentarios:

  1. Me he sentido así muchas veces, pero lo cierto es que aunque el dolor no se acabe del todo, hay que tener paciencia. Con el tiempo se aprende a manejar, a controlar y hasta a sonreír con él, y duele cada vez menos. Vale la pena luchar para conseguirlo. Un abrazo Dry, que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande, qué hermoso (L)
    ¡Un beso gigantesco!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que pasa es el tiempo.

    ResponderEliminar